Cómo colaborar

strong-vitality-germination-plant-nature-1800x2880

Hay muchas maneras de participar y colaborar con la Asociación Tierra Fértil en la promoción de la Agricultura Ecológica en Gran Canaria.

Haciéndote Socio/a: Puedes colaborar económicamente con una cuota de 24€ anuales.  De esta forma cuantos más fondos tengamos contaremos con mayor autonomía y capacidad de gestión.

Participando en cualquiera de nuestros Grupos de Trabajo o en nuestras asambleas de coordinación que son abiertas a cualquier tipo de público, especialmente a aquel interesado en la Agricultura Ecológica. Y siempre son necesarias personas dispuestas a participar activamente en la organización y gestión para un buen del funcionamiento de Tierra Fértil.

Puedes participar aportando tus capacidades, por ejemplo, si eres gestor puedes colaborar desarrollando esas tareas administrativas que a veces son tan difíciles para quienes no conocemos el sector. Si sabes de informática, redes sociales, programación, excel páginas web.. y dispones de tiempo para echar una mano, hay muchas tareas para las que no damos a basto.. Así pues, si siente que tienes alguna capacidad que puedas aportar al grupo ponte en contacto info@tierra-fertil.es, y no tardarás en integrarte con las gestiones del grupo de coordinación.

Red de Semillas: Puedes participar en los Intercambios de Semillas solicitando semillas que tenemos en la Red o proporcionando nuevas variedades tradicionales. Así como de voluntario/a en Ferias y Sábados de Préstamos e Intercambio en la Sede. Es sano que seamos muchos/as quienes podamos turnarnos en esta tarea para la supervivencia del grupo.

Puedes recibir información suscribiendote a aquellos grupos que te interesen.

A %d blogueros les gusta esto: