Hazte socio

mano_platanos_tinoca

Nuestras actividades y reuniones están abiertas a cualquier tipo de público, especialmente a aquel interesado en la Agricultura Ecológica. Si quieres colaborar en cualquiera de nuestras actividades (ferias informativas, recuperación de semillas, etc.), no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Del mismo modo, puedes apoyar y fomentar nuestra labor haciéndote socio/a de Tierra Fértil, para ello sólo tendrás que rellena el formulario de Socio/a que encontrarás pinchando en la sigiente imagen y abonar la cuota anual es 24€ por año (natural).

Ventajas de ser socio/a:

.Así mismo permitirás, con tu cuota, que continuemos con nuestra labor de impulsar y fomentar la Agricultura Ecológica y la Soberanía Alimentaria en Canarias.

Hacerme socix

Una vez rellena la inscripción, debes realizar el ingreso en la cuenta de Triodos Bank: IBAN (ES46) 1491-0001-22-2022870014, y envíar a info@tierra-fertil.es el justificante de pago, o pasar por la sede de Tierra Fértil (C/ Calvo Sotelo, 1 planta 1ª, Arucas) el primer lunes del siguiente mes en horario de 18h a 20h y abona allí la cuota.

Comprueba el calendario antes de pasar por la sede para asegurarte que nos encontrarás allí.

A %d blogueros les gusta esto: