Cata de judías pintas

última cata del año

MIÉRCOLES 1 de diciembre

de 19:30h a 21:30h

Te enseñaremos como ser un@ expert@ catador/a por un día

coste de la actividad - 7€/persona

[Socixs numerarixs gratis // socixs usuarixs 5€]

el abono se realizará al inicio de la actividad

Empezaremos con la  presentación de nuestras plantaciones y de las variedades a probar.

Además guiaremos la experiencia de la cata para que entiendas los aspectos a valorar y aprendas cómo evaluarlos.

Contarás con una ficha a completar sobre tus sensaciones a la vista, olfato, gusto y tacto en el paladares y te orientaremos en qué y cómo percibir cada uno de los matices,  para que puedas ofrecernos tu valoración personal de cada una de ellas.

¡tu opinión como comensal es fundamental!

Estas opiniones serán una de nuestras herramientas para la selección de las mejores variedades de nuestro banco.

Para concluir la tarde, tras la cata de las variedades, cerraremos la velada degustando 2 platos impensables a la par que sorprendentes de la mano de VEGAMUNDO.

Te recomendamos venir con la tripa vacía,

¡¡tenemos mucho por comer!!

no pierdas la oportunidad de disfrutar participando en el rescate de las variedades locales en gran canaria

cata de judías pintas

Semillas 2

Disfrutaremos de la experienca culinaria de Vegamundo para deleitarnos con dos recetas para las variedades locales de judía pinta cultivadas y cosechadas entre 2019/2020 dentro del proyecto MULTIPLICANDO BIODIVERSIDAD AGRÍCOLA financiado por el Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de explorar, conocer y divulgar las variedades locales de nuestra isla.

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

y te llevarás alguna sorpresa más

gracias a la inestimable colaboración de

Gozaremos de una cena diferente, que acompañaremos con el extraordinario aceite de oliva que suministramos anualmente desde Tierra Fértil.

Degustación de aceite de oliva virgen extra

Enclave de oliva. ecomercado córdoba

Queremos que conozcas el aceite que traemos todos los años de la península, así que aprovechamos la ocasión para acercarte a su gusto, textura, aroma…

¿Cómo llegar?

Puedes encontrar nuestra ubicación en el apartado de contacto de nuestra web.

Pero sabemos que los sitios nuevos son un poco difíciles al principio, por eso queremos darte algunas indicaciones extra para encontrarnos y aparcar con facilidad

En la imagen superior puedes ver marcadas en verde las calle donde aparcar, no te asustes, aunque parezca asombroso son de doble sentido, y siempre que no sea un vado, ni esté pintado en amarillo podrás aparcar.

Marcado en azul las calles por donde tienes acceso a la zona cercana al local donde podrás aparcar.  Ten en cuenta que toda la calle se llama Calle el Salvia, independientemente de por donde accedas. 

Si entras por el túnel de Tenoya, deberás tomar la segunda salida de la rotonda que hay después del túnel e inmediatamente después incorporarte al carril derecho para salir de la calle principal hacia Lomo la Viuda, verás la indicación de un supermercado Spar a 500m, ¡es justo la calle que sube haciendo esquina con el Spar!.

La otra manera de acceder a zonas donde poder aparcar, sería continuar por la antigua carretera de Tenoya hacia Arucas, y una vez pasada la iglesia continuar hasta la primera calle a la izquierda por la que se puede acceder, es un calle (calle el salvia) con bastante inclinación que te dará acceso a Calle Acequia de Tenoya, y también al cruce de las cuatro esquinas desde el que tomar la Calle Lomo de la Viuda. Mira primero en Calle la Acequia y si allí no encuentras entonces ve hacía Lomo la Viuda.

De cualquier manera estaremos pendientes del teléfono por si te pierdes, pero también puedes preguntar a cualquier persona que te encuentres, que seguro te sabe indicar cómo llegar o dónde aparcar más o menos cerca de nuestra sede.

Si vienes en guagua tienes dos opciones:

  • Global 233 desde Santa Catalina. En este caso deberías bajar en la parada de las cuatro esquinas y tomar la calle Lomo de la Viuda dirección hacia arriba, nuestro local se encuentra en la segunda calle a la derecha (son 3 minutos desde esta parada).
  • Global 205 desde San Telmo. En este caso te recomendamos bajar en la parada de Cine de Tenoya y tomar las escaleras que están a la izquierda de la ferretería si la miras de frente, al terminar estás girar a la izquierda y al terminar este callejón girar a la derecha hasta llegar a un cruce de cuatro esquinas. Una vez ahí toma la calle Lomo de la viuda en dirección ascendente y encontrarás nuestro local en la segunda calle a la derecha. (son 7 minutos desde esta parada)

Esperamos que con estas indicaciones no tengas problema en llegar.

¡no te quedes sin tu sitio!