cómo llegar al local nuevo de tierra fértil

Hemos cambiado de ubicación y queremos que nos encuentres

¿Cómo llegar?

Puedes encontrar nuestra ubicación en el apartado de contacto de nuestra web.

Pero sabemos que los sitios nuevos son un poco difíciles al principio, por eso queremos darte algunas indicaciones extra para encontrarnos y aparcar con facilidad

En la imagen superior puedes ver marcadas en verde las calle donde aparcar, no te asustes, aunque parezca asombroso son de doble sentido, y siempre que no sea un vado, ni esté pintado en amarillo podrás aparcar.

Marcado en azul las calles por donde tienes acceso a la zona cercana al local donde podrás aparcar.  Ten en cuenta que toda la calle se llama Calle el Salvia, independientemente de por donde accedas. 

Si entras por el túnel de Tenoya, deberás tomar la segunda salida de la rotonda que hay después del túnel e inmediatamente después incorporarte al carril derecho para salir de la calle principal hacia lomo la viuda, verás la indicación de un supermercado Spar a 500m, ¡es por ahí!.

La otra manera de acceder a zonas donde poder aparcar, sería continuar por la antigua carretera de Tenoya hacia Arucas, y una vez pasada la iglesia continuar hasta la primera calle a la izquierda por la que se puede acceder, es un calle (calle el salvia) con bastante inclinación que te dará acceso a Calle Acequia de Tenoya, y también al cruce de las cuatro esquinas desde el que tomar la Calle Lomo de la Viuda. Mira primero en Calle la Acequia y si allí no encuentras entonces ve hacía lomo la viuda.

De cualquier manera estaremos pendientes del teléfono por si te pierdes, pero también puedes preguntar a cualquier persona que te encuentres, que seguro te sabe indicar cómo llegar o dónde aparcar más o menos cerca de nuestra sede.

¡no te quedes sin conocernos!